Friday, June 23, 2017

El Regalo de Dios

Monday, December 1, 2008, 23:16
This news item was posted in Español category.
Print Friendly

Hno. y Hna. en la Fe:

La humanidad ha pecado en Adan. Por consecuencia somos culpables de maldición, muerte y condenación eterna. Dios no habría hecho injusticia a nadie si hubiese querido dejar a todo el género humano en el pecado y la maldición y condenarlo por esto, según expresión del Apostol Pablo “… PARA QUE TODA BOCA SE TAPE, Y QUE TODO EL MUNDO SE SUJETE A DIOS: POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS;” Romanos 3:19,23 y “PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE: MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.” Romanos 6:23

“EN ESTO SE MOSTRO EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS, EN QUE DIOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO AL MUNDO, PARA QUE VIVAMOS POR EL.” 1 Juan 4:9 La vida es un regalo de Dios. Pero la vida material sin la espiritual, sería una tragedia de trascendencia eterna, por lo que Dios provee, en su amor, para que usted que vive solo fisiológicamente, pueda atender el ruego y la Oferta Divina que hoy le envía a usted, en medio de una multitud de predicadores que anuncian las Buenas Nuevas de Salvación. Hoy puede convertirse a evangelio. Arrepentido de sus pecados confiese al Señor creyendo en Cristo, por cuya sangre somos limpios de todo pecado “MAS SI ANDAMOS EN LUZ, COMO EL ESTA EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN ENTRE NOSOTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.” 1 Juan 1:7. La ira de Dios esta sobre aquellos que no creen a este evangelio; pero los que aceptan y abrazan a Jesús como el Salvador, son librados por El de la ira de Dios y reciben el regalo de la vida eterna. “EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO.” Marcos 16:16

El Dios eterno, el Dueño del universo, el Todopoderoso Dios, el que está por encima en importancia sobre todo y todos, te está ofreciendo el don más preciado, el que sobrepasa en importancia y valor a todos los tesoros que en el mundo pueda haber. La Salvación es un regalo de Dios. “PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS:” Efesios 2:8

“EMPERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU MUCHO AMOR CON QUE NOS AMÓ, AUN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIÓ VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO; POR GRACIA SOIS SALVOS; Y JUNTAMENTE NOS RESUCITÓ, Y ASIMISMO NOS HIZO SENTAR EN LOS CIELOS CON CRISTO JESÚS, PARA MOSTRAR EN LOS SIGLOS VENIDEROS LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE SU GRACIA EN SU BONDAD PARA CON NOSOTROS EN CRISTO JESÚS. PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS: NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE.” Efesios 2:4-9

Dios entregó a su único Hijo, JESÚS, quien fue a la cruz y pagó con su preciosa sangre la salvación de tu alma. Todo el dinero del mundo jamás alcanzará pagar este REGALO. Este regalo es vital, eterno y de valor incalculable. Puedes abrir tu corazón o puedes rechazar su oferta.

Vida eterna es algo que ninguna Iglesia puede dar, que ningún dinero puede comprar. Solo Dios te lo puede dar por su gracia, es gratuito, misericordioso y está disponible en este momento para ti. “RESPONDIÓ JESÚS Y DÍJOLE: SI CONOCIESES EL DON DE DIOS, Y QUIÉN ES EL QUE TEDICE: DAME DE BEBER: TU PEDIRÍAS A ÉL, Y ÉL TE DARÍA AGUA VIVA.” Juan 4:10.

Hoy es día de Salvación para todo el que quiera reconocerse pecador y aceptar por la Fe la Oferta Divina de nuestro Señor Jesucristo.

Mi querido amigo, si nunca antes recibiste el regalo de Dios, te ruego que hoy aceptes este regalo del cual depende tu Felicidad presente y futura.

Aquí un ejemplo de oración que te puede ayudar.

“Señor, yo sé que tú eres bueno y amoroso. Tú creaste este mundo maravilloso a la perfección. A causa del pecado, el mundo ha sido corrompido y espera ser renovado por ti. Yo sé que soy un pecador. Me arrepiento de mis pecados. Hoy te recibo en mi vida como mi suficiente Señor y Salvador. Muchas gracias por morir en mi lugar y por perdonar mis pecados. Gracias por darme vida nueva, en esta tierra y también en el cielo. Por favor ayúdame a serte fiel y a vivir en una manera que te sea agradable. En el nombre de Jesucristo, Amén.”

Dios nunca mas te verá como un pecador. Dios verá la rectitud de Cristo en tu vida “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES. LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS” 2 Corintios 5.17

Deseamos saber de tu desición. Queremos ayudarle a empezar la nueva vida con Jesús. Escribe a nuestra dirección electrónica.

Otros lugares donde puedes encontrar ayuda:

  • ¿Conoces a algún amigo o miembro de tu familia que sea cristiano que estaría feliz al saber que haz aceptado a Cristo en su corazón?
  • ¿Conoces una Iglesia Cristiana, que camine basada en la Palabra de Dios y que pudiera ayudarte e informarte más acerca de tu nueva vida?
  • Lee la Biblia, (iniciando por el Evangelio de Juan) ¡la Palabra de Dios es vida para la humanidad! Y ahora es tu norma de Fe y vida.
  • Ora a Dios. El te ama y desea que te comuniques con El diariamente. ¡El ser Cristiano es tener una relación íntima con Jesucristo!
  • Felicidades, estas en la Familia de Dios.

(El Pensamiento para esta Semana)

“ACEPTAR O RECHAZAR A JESUCRISTO ES UN ASUNTO DE VIDA O MUERTE. EL MUNDO DEBE SABERLO.”

Pastor
DAVID E. QUISBERT

Aquí publicamos un Estudio Bíblico cada semana, este material está preparado para todas las personas que deseen aprender más sobre las verdades bíblicas. Usted puede recibirlas en su correo electrónico, libre de costo. Solicítelo al Pastor: David Quisbert, info@pastoral.cl – Iglesia Presbiteriana Biblica www.pastoral.cl

For translation into English, please copy the above text and place it in the translator at this link: Google Translate. “Note: Some Spanish phrases and expressions do not translate into English exactly.”

Share
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed for this Article !

Christian Observer Publishing