Thursday, July 20, 2017

Necesitamos Ruiseñores

Sunday, November 16, 2008, 22:51
This news item was posted in Español category.
Print Friendly

Hno. y Hna. en la Fe:

¿Cuál es la característica de un Ruiseñor? Es un pajarito que da un canto dulce, romántico. A veces el tono suave se vuelve fuerte y te hace reaccionar. Lo particular de esta ave es que canta de noche.

Dios dijo en su palabra “Y NINGUNO DICE: ¿DONDE ESTA DIOS MI HACEDOR, QUE DA CANCIONES EN LA NOCHE?” Job 35:10

¿Quien da cántico en la Noche? El ruiseñor, el único que canta de noche. Bueno, te quiero decir que ¡Hoy hacen falta ruiseñores cristianos! SI. Gente que en medio de las rebeliones de la sociedad, las tinieblas, las ambiciones, los vicios, puedan cantar el canto del Evangelio. Necesitamos cristianos que puedan cantar la melodía de la esperanza. No el día sino en la oscuridad.

Gente que pueda llevar un canto dulce. Que sea capaz de confortar el corazón triste y dolido del más vil pecador. Personas que puedan ser capaces de hablarles sobre el perdón de sus pecados y que Cristo esta limpiando con su sangre preciosa la maldad. Hay un Dios que te da Fe en el presente y te llena de Esperanzas para un futuro mejor. Salmo 147:3 “EL SANA Á LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, Y LIGA SUS HERIDAS.”

En el día escuchamos cantar a muchos pájaros… cuando las cosas van bien.
Sin embargo hoy precisamos de aquellos que lleven un cantico nuevo en las noches de angustia. Debemos llegar allí donde la gente está afligida, hay desamparados, presos, y personas que viven en la oscuridad del vicio.

Les invito a salir y llevar  el evangelio a los vecinos, caminemos por barrios, comunas, aldeas vecinas, más allá hay pueblos y ciudades que necesitan escuchar el canto del evangelio.

A ciertas horas del día muchas personas se juntan para ir al trabajo o retornar a casa. Es la oportunidad de entregarles un folleto y tomar tiempo para responder a las pregustas más comunes de la vida. Debemos escuchar sus comentarios, debemos confortar sus corazones. Este será nuestro canto de ruiseñor. Y si en su familia aún hay inconversos allí hay un buen lugar. Lo milagroso del Evangelio es que las vidas pueden ser transformadas por el Poder de la Palabra de Dios. “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES: LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS.” 1 Corintios 5:17.

Algunos de nosotros hemos acudido en tiempo de angustia, dolor y oscuridad. Fue porque alguien nos bendijo con el llamado de Jesús. “VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, QUE YO OS HARE DESCANSAR.”  Mateo 11:28 Si has tenido esta experiencia has sido bendecido. Ahora tenemos que ponernos en acción. Con el Poder del Señor vamos a rescatar a hombres y mujeres que están en las noches oscuras. Atrévete a ser un ruiseñor cristiano.

Sé que estas palabras te animarán a ser un Ruiseñor. Si, este mensaje ha cambiado el rumbo de tu vida cristiana me gustaría ayudarte más. Escribe un e-mail. Si aún no has conocido el evangelio de Salvación. Hoy debes arrepentirte de tus pecados puedes recibir a Jesucristo como el Salvador de tu vida.
Y yo quiero hablarte al corazón, porque este poder maravilloso que cambia vidas proviene de Jesucristo. Tendrás gozo en testificar a los demás. Será un gozo por los demás y pronto te apasionarás en ganar almas perdidas.

En medio de las noches oscuras de la vida hay una salida, hay vida nueva y en abundancia.

Hoy voy a orar, para que el Señor en con su palabra te susurre al oído un dulce canto de esperanza.

“PON ASIMISMO TU DELICIA EN JEHOVÁ, Y ÉL TE DARÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN. ENCOMIENDA Á JEHOVÁ TU CAMINO, Y ESPERA EN ÉL; Y ÉL HARÁ.” Salmo 37:4-5

“FÍATE DE JEHOVÁ DE TODO TU CORAZÓN, Y NO ESTRIBES EN TU PRUDENCIA.  RECONÓCELO EN TODOS TUS CAMINOS, Y ÉL ENDEREZARÁ TUS VEREDAS.” Proverbios 3:5-6

“PORQUE ESTO ES BUENO Y AGRADABLE DELANTE DE DIOS NUESTRO SALVADOR;  EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS, Y QUE VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.” 1 Timoteo 2:3-4

El Amor de Dios es maravilloso. Confía, descansa en El y el te levantará para que seas una vida de bendición. Alabamos el nombre de Cristo por su obra en nosotros.

(El Pensamiento para esta Semana)

“Y TODOS LOS DÍAS, EN EL TEMPLO Y POR LAS CASAS, NO CESABAN DE ENSEÑAR Y PREDICAR A JESUCRISTO.” Hechos 5:42

En el Ministerio Cristiano

Pastor
DAVID E. QUISBERT

Aquí publicamos un Estudio Bíblico cada semana, este material está preparado para todas las personas que deseen aprender más sobre las verdades bíblicas. Usted puede recibirlas en su correo electrónico, libre de costo. Solicítelo al Pastor: David Quisbert, info@pastoral.cl – Iglesia Presbiteriana Biblica www.pastoral.cl

Share
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed for this Article !